Indicadores sobre calendarios económicos que debe saber

Todos los calendarios de faldilla tienen un cuadro indicador deslizante de color rojo para enmarcar el día coetáneo. Su perfecto tamaño permite señalar un día específico sin ocultar los contenidos de aproximadamente.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el acabado plastificado Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses Si no obstante tienes los archivos de impresión...

Por favor, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por favor, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

3 Escoge uno de nuestros diseños de marco de foto. Puedes incluso designar unidad desigual para cada mes.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima frío.

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su instructor. El color no es vinculante.

Zonas de difícil acceso y tiradas particularmente grandes pueden atinar punto a tiempos de entrega más largos.

FXStreet se compromete a ofrecer los contenidos más exactos, pero debido a la gran cantidad de datos y a la amplia gama de fuentes oficiales, FXStreet no se hace responsable de las posibles inexactitudes que puedan ocurrir. El Calendario Económico en Tiempo Vivo aún puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir...

El 45% de las empresas cree que la transformación del proteccionismo de Estados Unidos hacia una guerra comercial es el evento que con veterano probabilidad frenará el crecimiento económico en los próximos seis meses. El veterano porcentaje en este sentido se registró en Dinamarca (60%).

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial haga clic aquí de los contenidos ofrecidos a través de este medio, a excepción de autorización expresa de eldigitaldecanarias.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre calendarios económicos que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar